Unidad Educativa

La Providencia

Visión

La Unidad Educativa Particular La Providencia es una Institución educativa regentada por la Congregación de las Hermanas de la providencia y de la I.C que conjuntamente con los laicos y en alianza con la familia realizamos la misión evangelizadora a través de la educación a niños, adolescentes y jóvenes, iluminadas por el Carisma Providencia.

Formamos personas integrales: honestas, solidarias, críticas, emprendedoras, conscientes de su trascendencia, al estilo de la pedagogía de Juan Martín Moye, que implica: amor, ternura, entrega, trabajo, ejemplo y coherencia de vida.




Misión

En cinco años seremos un referente de una educación humano cristiano de calidad y calidez, de relaciones armónicas y en ambiente pastoral, generando vivencia de valores, con conciencia social, democrática, participativa, ecológica, en comunión con la familia para lograr el buen vivir.

Constituiremos una red de todos nuestros establecimientos educativos cuya sinergia nos dará el espíritu de cuerpo e identidad providencia, para asumir el reto de ser una comunidad educativa con alta calidad humana, científica, cultural y tecnológica, en respuesta a los desafíos de nuevas sociedades, teniendo como referente el evangelio.


© 2015 · LA PROVIDENCIA · Desarrollado por: Páginas Web Ecuador | Páginas Web Quito