Club de Estudiantina de La Providencia

COROS – FOLKLORE – BANDA DE PAZ.
(Grupos musicales e instrumentales con estudiantes de toda la Institución)

La música es algo que llena y complementa a las personas, la música es la forma más eficaz de llegar a las personas especialmente a los jóvenes.

Nosotros Vemos a la música como algo muy complementario para las personas. Ya que expresa los sentimientos de una manera muy distinta, Una simple melodía hace que recuerde buenos como malos tiempos pero en fin la música es algo que nos llena que expresa muchas cosas y no necesariamente con un beso… simplemente una melodía y un verso es suficiente para sacarnos una sonrisa o hasta lágrimas.

Para Nosotros la música es un sinónimo de liberación, de amor… Nosotros no necesariamente necesitamos una persona para amarla… Muchos aman el deporte, el baile y les apasiona. La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.… Y a nosotras nos encanta la fusión de sonidos que son capaces de formar una melodía perfecta.

Aman lo que hacen… simplemente muchos tenemos maneras diferentes para expresar lo que sentimos.. Nosotros hemos escogido esa disciplina porque nosotros sentimos una conexión muy poderosa con la música. Una disciplina no se nace aprendiendo, mientras creces esa pasión por esa disciplina crece mas y mas.

Nosotras del grupo de la estudiantina del colegio La Providencia hemos escogido la disciplina por muchas razones pero una de ellas es el amor a la fusión de sonidos que la complementan y forman una melodía.

© 2015 · LA PROVIDENCIA · Desarrollado por: Páginas Web Ecuador | Páginas Web Quito