Club de Danza de La Providencia

“La danza tiene un valor universal y simbólico expresa un sentimiento, un estado del alma”

Danza o baile es un arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religioso, y esto va acompañado de música que juega con los diversos movimientos que nuestros cuerpos realizan.

Nuestra querida Institución observador de cada una de las destrezas y talentos de sus queridas estudiantes decidió conformar el grupo de danza del plantel U.E.L.P el mismo que tiene como base el fomentar en sus estudiantes el trabajo en equipo, la disciplina y la responsabilidad por el trabajo bien realizado. Esta actividad se ha convertido para nosotros en una pasión en una manera de vivir, es un canal donde podemos expresar nuestros sentimientos, es el compartir del día a día, y poco a poco hizo que fuéramos formando una nueva familia que su único objetivo es una coreografía excelente.

Pero todo este trabajo seria imposible realizarlo sin la guía de nuestras queridas instructoras Carolina y Gabriela Calderón, que con sus conocimientos, destrezas y disciplina han formando en nosotras ese gusto por el baile ya que la danza es mucho mas que una serie pasos al ritmo de la música, la danza es un sentimiento a la cual hay que sentirla y sobre todo disfrutarla.
Por: Coello Estefany

A continuación los nombres de las estudiantes que integramos este maravilloso grupo y que estamos dispuestas a trabajar duro y conseguir grandes éxitos con la bendición de Dios y de la mano de nuestras excelentes Instructoras.

Las integrantes que pertenecen a este grupo son las siguientes:

· Agual Nicole
· Aldas Ashley
· Camacho Carolina
· Ceballos Diana
· Coello Estefany
· Gallardo Darla
· Lopez Nayeli
· Nunez Cristina
· Plaza Karolina
· Sinche Liz
· Tipan Melany
· Vallejo Emili
· Villamarin Maria Emilia

© 2015 · LA PROVIDENCIA · Desarrollado por: Páginas Web Ecuador | Páginas Web Quito