Club de Bastoneras de La Providencia

El Grupo de Bastoneras de la U.E.L.P, en conjunto con Carolina y Gabriela Calderón, que son el eje principal, constituye un equipo de trabajo bien consolidado, que se siente muy honrado de representar a la Unidad Educativa La Providencia.

Todas las integrantes de este equipo, tanto de la escuela como del colegio, piensan que “Lograr ser bastonera de la U.E.L.P. no es fácil, requiere de grandes sacrificios, dejar de lado muchoscompromisos para dedicarse por completo a los estudios y a los ensayos; pero todo tiene su recompensa”

Los ensayos se convierten en una pasión para las integrantes, porque aman su trabajo y dan lo mejor de sí, por eso, se las conoce como las mejores Bastoneras de la Ciudad de Quito; por donde pasan, dejan un toque de elegancia, gracia y perfección, lo que las ha llevado a obtener logros importantes dentro de las competencias, alcanzando el tricampeonato intercolegial organizados por la U.E. Santo Domingo de Guzmán en los años 2012-2013 y 2014. En este año participaron en dos competencias: la primera en el Colegio Técnico San José, donde obtuvieron el primer lugar, y la segunda que se llevó a cabo en la U.E. Rosarista en la que, con mucho orgullo, lograron una calificación perfecta en su presentación, lo que las hizo merecedoras del primer lugar.

Las niñas bastoneras de la sección básica inferior, siguen el ejemplo de sus madrinas, las bastoneras de la sección superior; ya a su corta edad demuestran su talento, elegancia y gracia, que las hace merecedores de grandes aplausos de admiración por donde pasan.

Es muy importante el apoyo que este grupo recibe por parte de las autoridades de nuestra Institución, quienes brindan el cariño necesario y se han convertido en un gran soporte para que puedan destacarse por su disciplina en cualquier lugar endonde sea requerida su presencia

© 2015 · LA PROVIDENCIA · Desarrollado por: Páginas Web Ecuador | Páginas Web Quito