Unidad Educativa

La Providencia




Pastoral Juvenil




  • La Unidad Educativa La Providencia, mirando siempre el bienestar integral de las estudiantes, presenta además como alternativa dentro de la Pastoral Juvenil, el Grupo “Clan de Cristo”. Pastoral que a nivel de la Congregación de la Providencia e Inmaculada Concepción se articula con el Movimiento Trigal.

    El Movimiento Trigal surge de la preocupación de la Congregación de la Providencia y de la Inmaculada Concepción por compartir la riqueza de la vivencia de nuestro carisma con los laicos/as.

    Visión


    Vivir el proyecto de Jesús con la espiritualidad propia participando en la iglesia y transformar la sociedad sirviendo con pasión y entusiasmo como Juan Martín Moyë y Madre María Javier.

    Misión


    El Movimiento Trigal Providencia con un proceso de formación integral y dinámica logra que el niño/a, adolescente, joven haga efectivo su opción y compromiso por Cristo en la Congregación, Iglesia y Sociedad.

    Objetivo


    Acompañar a los niños, adolescente y jóvenes en su proceso de crecimiento personal, comunitario y cristiano, en la línea de la liberación, la justicia y la solidaridad teniendo como modelo a Cristo y a María, a fin de que descubra, vivifique y haga madurar su vocación cristiana asumiendo la identidad del Carisma de Providencia que lo lleva a ser testigo del amor misericordioso de Dios.

    Este trabajo es posible gracias a la colaboración de las autoridades, padres de familia y estudiantes.

    Invitación Pastoral Juvenil

    Invitación Pastoral Juvenil Clan de Cristo
    Año lectivo 2014 - 2015

    Informe Pastoral Juvenil

    Informe Pastoral Juvenil Clan de Cristo
    Año lectivo 2014 - 2015

© 2015 · LA PROVIDENCIA · Desarrollado por: Páginas Web Ecuador | Páginas Web Quito